AFIANZADORA INSURGENTES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce los tipos de fianzas que manejamos en Afianzadora Insurgentes

 
 
 
 
Una fianza es un contrato adquirido por dos partes en el cual un fiador se compromete a cumplir con la obligación adquirida ante un beneficiario en caso de que el deudor no lo realice.

Hay diferentes tipos de fianzas:

 
 
 
Fianzas administrativas: son aquellas que garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes, entre las más importantes encontramos la fianza de arrendamiento, fianza de licitación, fianza de cumplimiento, etc.

Fianzas judiciales: con las cuales se puede garantizar el cumplimiento de diversas obligaciones dentro de un procedimiento judicial, encontrando la fianza judicial penal, la fianza judicial civil, etc.

Fianzas de crédito: la cual garantiza el pago de productos adquiridos, como la fianza distribución mercantil, fianza de suministro, etc.

Fianzas de fidelidad: en la cual la compañía afianzadora se obliga a pagar las responsabilidades derivadas de robos, abuso de confianza, etc.
 
 
 

Contamos con seguros que respaldan su empresa

 
El seguro es un instrumento financiero a través del cual una empresa contrata un respaldo para proteger sus intereses contra riesgos o siniestros.

Algunas empresas están obligadas por ley a contratar seguros.

Las coberturas de seguros pueden variar dependiendo la situación que se presente.

Existen muchos tipos de seguros incluyendo los seguros de vida, sus funciones específicas difieren, aunque las características primarias son similares.