En Afianzadora Insurgentes tenemos 37 años experiencia en el sector afianzador de México y contamos con presencia en Estados Unidos. Nuestra prioridad es ser un verdadero asesor y facilitador de sus negocios mediante un trato amable y de excelencia, ajustándonos a sus necesidades, con un servicio ágil, inmediato en la atención y en la emisión de sus requerimientos.

En esta oportunidad le explicamos para qué sirven los seguros. Dichos instrumentos financieros colaboran en reducir la incertidumbre económica hacia el futuro. Al adquirir una póliza de seguro con una compañía reconocida, se garantiza recibir cierta cantidad, pactada previamente, en caso de que ocurra alguna circunstancia desfavorable.

Los seguros se sustentan en un principio de transferencia del riesgo, es decir, que ante la posibilidad de ocurrencia de circunstancias que dañen la integridad física o el patrimonio, quien contrata un seguro, transfiere el riesgo a la empresa aseguradora, misma que se hará cargo de las consecuencias funestas que pudieran ocurrir.